domingo, 25 de enero de 2015

Estilos de Skimboard (Parte 2):

  


Hola amigos skimmers hoy hablaremos sobre el segundo tipo de estilo de Skimboard espero que le guste , empezamos:

Waveland:

Este estilo de Skimboard es para los más profesioanles , tanto por su costosa ejecución y por el alto precio de las  tablas que rondan un precio de  euros 300 euros ya una tbala bastnate buena y las mejores del mercado hasta 500 euros y el máximo respeto hacia las personas que hacen este estilo y una gran admiración por que es muy dificil de ejecurtarlo bien. ¿Y como se realiza ? os lo explicare a continuación

                                              




Bien primero necesitamos una playa con olas enormes pero tampoco olas minúsculas sino de 1 metro o así . Bien justo cuando rompa una ola , la marea que deja esta no servira para coger la ola deseada , cuando estemos en la ola deberemos hacer un giro de backside o de frontside de 180º para coger la ola y a partir de ahi ya podremos dirigir la tabla y realizar trucos o simplemente disfrutar cogiendo la ola.
      
                             
Bueno aqui la segunda parte de Estilos de Skimboard , espero que les haya gustado y no se olviden de si les gusta el skimboard ver mi blog para aprender o para entretenerse un rato . Un saludo y hasta la próxima skimers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario